martes, 18 de octubre de 2011

Bon voyage!

Hace algunas semanas hice un viaje express a Madrid. Recurrí a ese tipo de compañías "low cost" para volar sin dejarme un riñón, es por ello que únicamente se me permitía subir a bordo una de esas pequeñas maletitas en las que te cabe todo y luego resulta que no te cabe nada.

Se me ocurrió fotografiar aquello que consideré imprescindible y que no me podía faltar, hablo de maquillaje:


Para la cara necesitaba una base de maquillaje opté por una base de maquillaje compacta de Max Factor en el tono bronze 80. Es la segunda vez que la compro, la primera me la regaló mi madre hace unos años cuando empezaba en este mundo del maquillaje y la verdad es que me gustó. Ahora que tengo un poco más de criterio puedo decir que cubre lo suficiente, dura lo normal para este tipo de bases y a mí personalmente me saca algunos brillos pasadas las 3 horas. ¿Volvería a repetir? Seguramente, pero como por ahora no lo encuentro un producto 10 pues probaría alguna de otras marcas hasta dar con la que más me guste.

Como corrector llevo una muestra del Select Cover-up de MAC en el tono NC35 que llevo probando desde principios de verano. Es un corrector que me gusta para la ojera, me cubre lo suficiente y me dura lo que necesito ya que no suelo pasarme todo el día maquillada. Lo que no me gusta es que no termina de convencerme para corregir imperfecciones así que seguiré en la búsqueda de mi corrector perfecto.

Para matizar base, corrector y además minimizar el poro dando un mejor aspecto a la cara uso los Primed & Poreless de Too Faced, como iluminador una muestra del High Beam de Benefit (el cual no termina de convencerme ya que al aplicármelo no veo mucha diferencia en la zona que he iluminado), y el kit de cejas de Essence.

En los últimos meses mi colección de coloretes ha crecido de forma exponencial, así que fue un poco difícil elegir ¡quería llevármelos todos!. Sin embargo, el Taj Mahal de Nars se ha hecho un huequito en mi corazón y no podía dejarlo atrás, éste junto con los polvos para contornear en el tono Casino y el colorete Amour ambos de la misma marca, cerraron los indispensables para el rostro.


En cuanto a ojos no me compliqué mucho, una paletita de Sleek (Oh So Special!) con tonos neutros para el día y algunos más oscuros por si salía alguna noche, prebase para sombra de Too Face, máscara de pestañas y lápices de ojos en marrón y negro.


No soy muy dada a pintarme los labios la verdad porque a parte de que normalmente siempre los tengo muy secos no acabo de verme del todo con colores, supongo que el todo es acostumbrarse. Es por ello que no podía faltarme vaselina (Elisabeth Arden Eight Hour Cream Lip Protectant), un Lip Conditioner de Mac en tono petting pink y el famoso Vegas Volt de la misma marca.


Brochas esenciales para el rosto fueron la F80 para la base de maquillaje, una mofeta (F50) y una brocha para polvos (F30) todas de Sigma. Y para aplicar sombra en el ojo el pincel de sombra marta de Deliplus, pincel para difuminar (E25), pincel bolígrafo (E30), pincel para eyeliner (E65) y por último un pincel que en teoría se debería usar también para difuminar pero yo lo uso para aplicar y difuminar el corrector en la ojera. Los últimos también de Sigma.


¿Qué os parecen mis básicos para viajar? ¿Echaís algo en falta o quizá me sobran cosas?


Hasta aquí es todo, sé que llevaba algún tiempo sin actualizar pero intentaré pasarme por aquí con la mayor frecuencia que me sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario