domingo, 23 de octubre de 2011

What´s in my nails?

Durante la semana suelo ir a nadar con frecuencia lo que provoca que la pintura de uñas se me levante muy fácilmente a pesar de haber aplicado un top coat, por ello suelo usar simplemente un endurecedor que me aporte brillo. Pero cuando llega el viernes la cosa cambia, me apetece darle color y un poquito de vida a mis uñas.


Nuevamente la calidad de las fotos no es para tirar cohetes, en casa sólo hay una cámara de fotos y normalmente mi hermana se hace con el poder, pero pienso que para hacerse una idea del color y detalles es suficiente. Espero mejorarlo en próximas entradas.


 Los colores que usé son muy básicos:
  • Esmaltes de uñas de Kiko nº 280 naranja
  • Esmaltes de uñas de Kiko nº 319 topo
  • Esmaltes de uñas de Kiko nº 231 sparkle
  • Revlon resist & shine pro-kératine strong.
  • Sally Hansen double duty strengthening base & top coat.







La verdad es que los esmaltes de kiko son de los que mejor calidad precio he encontrado. Tienen una variedad inmensa de colores y con una duración más que aceptable, según el color se necesita dos o tres capas para que quede totalmente opaco, pero en general los recomiendo al 100%.

Esto es todo por hoy ¿te animas con una manicura algo diferente? A mí últimamente cada vez me pica más el gusanillo del "nail art".

No hay comentarios:

Publicar un comentario