lunes, 24 de octubre de 2011

NYX Soft matte lip cream.

Buenos días! Estas últimas semanas de Octubre son las fiestas de mi pueblo, por ello hoy es día festivo; aprovechando este descanso os traigo un review de un producto que bajo mi punto de vista es muy interesante y que se ha convertido para mí en un básico de labios. Hablo de los "soft matte lip cream" de la marca NYX.


Este producto se presenta en formato gloss pero no tienen ni la misma consistencia ni el mismo acabado, hay disponible once tonos de los cuales por ahora yo sólo tengo cuatro. Yo lo describiría como un pintalabios en formato de mouse, la forma de aplicar es como cualquier otro gloss pero su consistencia más espesa y con gran concentración de pigmento. Aporta a nuestro labio una capa de color que podemos difuminar con la yema del dedo para que sea más ligera o esperar unos segundos a que se seque y reaplicar otra capa para conseguir un color más potente.


Una característica importantes de estos lip cream es que son mates y no tienen ningún tipo de purpurina ni brillo. Los primeros que compré fueron los tonos "Antwerp" y "London" en las tiendas Beautik y me salieron por unos 4,95 cada uno, pero me gustaron tanto que cuando volví me hice con dos más, el tono "Monte Carlo" y el "San Paulo". Yo no soy mucho de pintarme los labios porque no termino de verme del todo, por eso no empleo mucho dinero en pintalabios que luego me da rabia tener en el cajón sin usar; los lip cream de NYX me parecen la opción perfecta y económica para hacerme con una colección de colores básicos que además son mates (no soy muy fan del brilli brilli) y cuya aplicación es sencilla. No tienen un olor desagradable ni un sabor raruno, en cuanto a duración puedo decir que es buena, en torno a 3 horas aproximadamente. La única pega es que quizá resequen un poco los labios pero yo lo soluciono aplicándome una capa de vaselina encima de ellos una vez se secan.






 El tono "Monte Carlo" yo lo definiría como el rojo sangre vampiro combinable con esos looks rockeros o pin-up. El tono "Antwerp" es un coral rosita que se me parece mucho al tono "Vegas Volt" de Mac que tengo y que me encanta. El tono "London" es para mí el nude perfecto, un color caramelo algo más clarito que mi labio y que me queda muy natural,  ideal para esos días en que ojos y colorete ganan protagonismo. Por último el tono "San Paulo" es un color ciruela que aplicando una capa difuminada queda más disimulado, pero reaplicándolo por segunda vez queda un color super potente que llama mucho la atención. De estos cuatro me quedaría con el "London" por ser un todoterreno e irme con todo y con el "Antwerp" porque me encanta lo mucho que cambia la cara con un poco de color.
En conclusión, es un producto que me ha abierto las puertas a experimentar con colores en mis labios sin gastarme una fortuna, seguramente más adelante amplíe mi colección porque los recomiendo al 100%. ¿Tú que opinas? ¿Te gusta este nuevo formato de "labial" o no te convence?



Yo voy a seguir disfrutando de mi día festivo y os deseo a tod@s un buen inicio de semana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario