domingo, 11 de septiembre de 2011

Recopilando.

Domingo es sinónimo de día de descanso. A mi me encanta que sea domingo y llegar a algunos blogs que sigo y encontrarme con lo que son para él/ella las entradas más interesantes o útiles de la semana, por ello yo predico con el ejemplo y recopilo no solo aquellas entradas que me han gustado sino también videos de los canales a los que sigo.

  • Tips and confessions - Nars: coloretes. Muy útil si como a mí te ha dado la fiebre de coloretes Nars.

  • Make up zone - Manhunt. Un look precioso por manos de toda una profesional que me encanta.

  • Aishawari - Maquillaje para pieles grasas. Aunque mi piel no sea grasa, a veces los dichosos brillos nos traen de cabeza.

  • Arroín - Effaclar duo. Un producto interesante que nos ayuda a combatir granitos y poros dilatados.

  • Lorituela - Paleta de labiales. Forma curiosa para mantener juntos y ordenados nuestros labiales favoritos en una misma paleta, pero no se yo si me atrevería.

  • The beaty codes - Mac pro longwear concealer. Llevo un tiempo detrás del corrector de Mac que mejor me podría ir, sigo sin averiguarlo pero esta review me ayuda un poco a conocer éste mejor.

    Y esto es todo por hoy. Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario