lunes, 9 de abril de 2012

Antecedentes.

En los últimos meses la situación ha sido un poco difícil es por ello que no me han faltado ganas de quizá distraerme un poco y enredar algo el tiempo pasándome por aquí, el principal problema es que no he tenido cámara de fotos para transmitir con imágenes lo que no he querido decir con palabras.

Jornadas laborales nocturnas de 12 horas con sus correspondientes mañanas bajo sábana, vacaciones en búsqueda de trabajo (a pesar de que ya tenga uno) y recargando las pilas con la familia; creo que son tiempo difíciles para jóvenes soñadores, aún así no me rindo y no pienso tirar la toalla.
Ahora que el invierno parece que va dejando paso a los días de luz más allá de las 5 de la tarde y lo que es mejor, a un sol radiante y calentito que me dejará disfrutar de esa playa que tengo a escasos 5 minutos de casa: es hora de despertar!

Tengo pendiente que me llegue a casa un paquete muy especial que me gustaría enseñaros, también no pasa de esta semana el ir al Media Mark o derivado y poner solución al motivo de mi ausencia. Esperadme! Que ya no tardo nada.

Un beso :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario