miércoles, 25 de enero de 2012

Ay que me vuervo loca!!

Aprovechando que estoy de vacaciones y en casa, os traigo algunas compras de los últimos meses para ir abriendo boca hasta mi regreso. Sin más rodeos nos vamos al lío:


Aprovechando la oferta de Kiko me compré 5 sombras en crema de larga duración son los números 19, 10,  6, 5 y 4 en orden descendente en la foto y de dcha a izq en los swatches. Tengo que decir que me parecen un producto de 10.




Base de maquillaje Matchmaster de MAC, corrector Prolongwear también de MAC y supracolor 576 en tono salmón de Kryolan. ¿Qué decir? Pues que desde que los compré no he parado de usarlos; la base de maquillaje es la mejor que he probado y la que mejor me ha ido de todas ellas. El supracolor un corrector genial para mis ojeras que son oscuritas y el único "pero" es el corrector Prolongwear que aún no nos entendemos del todo bien pero todo está en seguir probándolo.




También compré dos barras de labios, una de ellas muy conocidas como es el tono Rebel de MAC y otra no tan conocida como es la 399 de KIKO, para mí un tono nudo tirando a rosita que me alegra la cara según con sólo ponérmelo. Por último y no menos, el culpable de que últimamente me haya dado la fiebre de los "rabillos", es el cupcake de Kryolan en color negro; y el pegamento para pestañas postizas duo.



Por hoy eso es todo, las vacaciones se me acaban prontito y vuelvo al trabajo. Ahora espero tener cámara para mí sola y volver a este mundo con muchas ganas y fuerza.

Nos vemos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario