miércoles, 11 de abril de 2012

Last stuff.

Y como lo prometido es deuda hoy vuelvo con palabras y sobretodo fotos!! Os traigo una entrada corta para enseñados mis últimas compras.




Las sandalias y la blusa son de Bershka, los pantalones en color blanco y mint son de Zara.
Es curioso eso de: "voy a entrar a esta tienda pero sé que no hay nada que sirva pero por dar una vuelta..." Y de repente vez pantalones del color que llevas buscando un mes y que... bueno, normalmente los pantalones de Zara no te quedan bien pero probárselos en gratis no? Y vualá! Por magia de dios me quedan estupendamente y como la oportunidad no aparece todos los días me llevo dos en vez de uno.


Y ya si hablamos de bikinis... la vena me palpita. ¿Todas las chicas de España tienen un pecho estupendo y de una talla 95B o menor verdad? ¿Todas ellas pueden comprar bikinis monísimos por un precio medianamente aceptable verdad? Pues seré yo la única rara de España. La marca Etam tiene bikinis de copas D y E,  y aunque no todos son monísimos de la muerte hay alguno que merece la pena y te salva la papeleta de tener que irte a una firma "especializada" y gastarte unos 90€.

Si no es así, de verdad que no entiendo el afán de las marcas de no fabricar sujetadores y/o bikinis más allá de una 95B o 95C.




En Febrero hice un pedido a la web Farmapromo, necesitaba reponer algunas cosas de cara y aposté por productos Bioderma, mi crema hidratante de siempre de Avene y un contorno de ojos hidratante. También me hice con la Naked 2 y dos productos de Kiko que me han sorprendido muy gratamente y de los cuales pronto os haré una pequeña review.

Hasta aquí la entrada de hoy, no vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario