sábado, 28 de abril de 2012

All Day Mat Review

Buenos días caracoles y caracolas!

Hoy os traigo una review de una base de maquillaje de la firma Kiko, en concreto la "All Day Mat". La compré hace casi un año impulsada por la necesidad de una base de maquillaje buena, bonita y barata. ¿Quieres saber si las cumple? Keep reading!!




Para empezar, la firma nos la describe como una "base de maquillaje antibrillos con equilibrio sebáceo y factor de protección 10 que protege de rayos solares y ayuda a combatir signos del envejecimiento. Su fórmula es líquida y ligera, permitiendo una aplicación fácil y rápida. Recomendada para pieles mixtas a muy grasas."  En esto tiene razón, su fórmula es líquida y ligera, fácil de aplicar y tarda un poquito en secar. Tiene un aroma particular a crema solar que se percibe al aplicarla e incluso una vez ya está asentada en la piel.



La marca continúa diciendo que "garantiza una cobertura excelente y minimiza completamente las imperfecciones, obteniendo una piel uniforme y sin brillos durante mucho tiempo, a la par que radiante y con un tacto seco y aterciopelado. Buen nivel de comodidad sin sensación de sequedad." 

Aquí la cosa empieza a fallar, tiene una cobertura aceptable tipo media pero que a mí personalmente no me minimiza completamente las imperfecciones y menos aún me disimula los poros, más bien al contrario me los acentúa muchísimo y me marca las líneas de expresión. Mi piel no queda uniforme porque mi tono no es el adecuado y porque tiene una tendencia rosácea que no me sienta nada bien. Otro punto que no me gusta es que no tiene "un buen nivel de comodidad" ni de lejos porque es ponérmela y sentir que llevo "algo" en la cara y esa es una sensación que odio. Como podrás ver en la foto, en mi mano se nota bastante bien el subtono rosado y el tono inadecuado de esta base.




Esta base tiene únicamente 6 tonos disponibles y el mío es el 05 médium beige. Su envase de plástico con dispensador tipo pump regulable es un algo que tiene a favor ya que te permite aplicar la cantidad que quieras, aunque un sólo pump cunde para bastante.

Como su propio nombre indica, produce un efecto mate y empolvado con un tacto aterciopelado que sí que se nota. En cuanto a duración a mí personalmente me dura bastante, no suelo tener una base de maquillaje puesta durante todo el día, con lo cual para las horas que la llevo me cumple su función perfectamente.

Su precio creo recordar que era aproximadamente 12€ por 30 mL.

¿La volvería a comprar? Claramente no. No porque sea una mala base de maquillaje porque igual lo que a mí no me sienta bien sin lugar a dudas puede irle bien a cualquier otra persona; sino porque considero que en el mercado hay una gran variedad que se puede ajustar más y mejor a lo que yo busco.

Espero no olvidarme de nada. Nos vemos en el próximo post!!

1 comentario:

  1. Your so pretty!
    Would love if you could follow back :)

    www.aliciakarastyle.blogspot.com

    x

    ResponderEliminar