jueves, 29 de diciembre de 2011

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

La verdad que no tenía pensado hacer ninguna entrada hasta que tuviera oportunidad de comprarme una cámara de fotos o que mis padres me enviaran la suya, pero mi nivel de indignación ha crecido tanto en los últimos días que necesito un espacio donde expresar mi insatisfacción. Os pongo en antecedentes...

Hace un mes aproximadamente, cuando fue el Black Friday y Sigma puso sus famosos gastos de envío gratis, hice "el pedido del año" ya que suelo ahorrar y esperar a este día para comprar un par de brochas y ahorrarme los gastos de envío tan altos que tienen. Pues a pesar de que Sigma me envió el email de rigor con la notificación de pedido enviado al día siguiente, AÚN NO LO HE RECIBIDO!! Más de 30 días después y no lo he recibido!! Esto debe de ser una broma y más cuando leo de chicas que en una semana ya lo tenían en su casa. Pues bien, he sido paciente porque sé que hemos tenido muchos días festivos este mes y bla bla bla pero lo de hoy ya sobrepasa.

La semana pasada hice un pedido a Abbamart porque me picaba la curiosidad, son brochas baratas que he oído hablar bien de ellas y bueno, pedí 5 cositas para probar. Mi sorpresa ha sido cuando hoy he recibido el paquete, una semana más tarde y con dos días festivos 25 Navidad y 26 San Esteban (aquí en Cataluña), increíble la rapidez de envío, yo pensé que hasta dentro de 15 días mínimo no lo iba a tener.

No sólo contenta con el rápido envío, el paquete también venía muy bien embalado, con sobre de burbujas y cada brocha en su funda de plástico excepto la mini mofeta que venía en una cajita. Todas ellas a su vez envueltas en papel regalo y de burbujas de color lila. Además, el precio total del pedido fue de 19'55 $ que al cambio fueron 15'51 €, creo que no está nada mal.

¿Hay más?
Pues sí. Junto a todo ello me han enviado una tarjetita para darme las gracias por la compra adjuntando un código de descuento de 3$ para que use en la próxima. Olé! Así sí se hacen las cosas, si señor!

Sin más palabrería, os presento mis nuevas 5 adquisiciones y los usos que les pienso dar (perdón por la calidad de las fotos, están hechas desde la BB):



  • Duo Fiber Stippling Brush Short Tuft: una mini mofeta para aplicar los coloretes en crema.
  • White Goat Eyeshadow Brush: típico pincel para difuminar sombra de ojos.
  • Sable Smudge Tighline Brush: pincel tipo bolígrafo para marcar el pliegue del párpado o simplemente dibujar la V externa en el ojo.
  • Lash Brush: para peinar las pestañas después de aplicar la máscara y que no queden pegotes o simplemente para darle forma a las cejas.
  • Precision Crease Brush: una brocha para difuminar líneas que dibuje en el párpado móvil, para aplicar sombra de ojos en un sitio preciso, para difuminar algún lápiz que aplique en el párpado móvil, etc.

Aún no las he probado porque me han llegado hoy, pero a primera impresión son muy suaves y manejables, según las vaya probando ya os contaré más de ellas.





Por si no tenía suficiente, ya recogiendo para tirar los envoltorios a la basura, le doy la vuelta al papel de regalo y... ¿adivináis que ponía?

.
.
.


Estos detalles y escritos a mano acabaron por ganarme (llamadme ñoña pero sí) y aunque aún no he probado las brochas, en lo referente al envío y la presentación le doy un auténtico y merecido 10!! Bravo por Abbamart!!


¿Os han ganado también a vosotras?
Si queréis hacer un pedido, haz click en este link y os llevará a su página.
Después de ver todo eso, sólo me queda decir... Sigma, que decepción me he llevado con vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario